proyectar-desde-tu-movil-la-proxima-revolucion-tecnologica

¿Proyectar desde tu móvil, la próxima revolución tecnológica?

No hay semana en que la que no se anuncie un gran avance en el mundo de la tecnología y las comunicaciones.
Hace un par de semanas Google puso a la venta sus flamantes gafas, que están llamadas a revolucionar la industria, durante un día y, con bastante éxito.
dsc02822-1352496253Hace unos días fue Samsung, el gigante surcoreano quien confirmó el lanzamiento de su modelo Galaxy Beam 2 que vendrá con un software instalado de serie y que te permitirá ver documentos, imágenes o vídeos proyectados siempre que tengas una superficie plana para ponerlo y un fondo neutro.
Todo avanza muy rápido. ¿Quién no se acuerda de tener una reunión donde el que presentaba traía todo impreso y en carpetitas?
Luego apareció el USB Flash Drive, más tarde el Smartphone, y hoy en día es difícil ir a una sala donde nadie tenga un iPad.
airprojectorHablando de Apple, ya existen aplicaciones para poder proyectar desde tu iPhone o tu tableta como Air Projector o Air Sketch, pero parece ser que el Bean 2 dispondrá de una mejor resolución final, y no le hará falta disponer de un third party document manager como Dropbox con lo que también será más rápido de usar.
Con Siri y Google Now como asistentes virtuales ya no nos hace falta ni teclear si tenemos un día vago.
Podemos utilizar el móvil como control remoto para pasar las diapositivas.
Y para colmo, con el nuevo Samsung Galaxy Bean 2 no te hará falta ni llevar ni el ordenador. Ni un USB si quiera. Sólo asegurarte que tienes el documento guardado.
De momento sólo está disponible en China, pero se rumorea que se expandirá internacionalmente muy pronto.
Entramos en una verdadera revolución laboral pero también de entretenimiento. Se abren una infinidad de posibilidades sobre todo para la industria cinematográfica.
La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados. ¿Qué será lo próximo?
Se admiten apuestas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK